Gracias niños


Gracias por dar felicidad
a mi vida.

Gracias por inspirar
horas eternas de regocijo.

Gracias por embellecer
mi mundo con su amanecer.

Gracias por ser ángeles de
alegría.

Gracias por endulzar el alma mía.

Gracias niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos