Luna brilla como siempre

                                                     
Dicen que la Luna brilla como siempre
no me parece, no, no  lo creo, distinta
la veo sonriente en el cielo.

La Luna brilla más últimamente,
se ve de alguna manera diferente,
llena de vida, desborda de energía.

Luna brilla como siempre,
la vida pasa deferente, y la Luna
sigue bella, siempre de frente.

Luna brilla como siempre,
acompañando mil ojos diferentes
señora silenciosa hace la noche dichosa.


Luna brilla como siempre,
acaso soy yo la diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Lo importante es la entrega del corazón

El vigor del maíz

Contigo viene la calma