Qué harías si nadie se entera?


Qué harías
si nadie se entera
de lo que haces,
demostrarías tu sentido
bueno o tu otro yo, de
fuerza inadecuada.

Seguirías siendo así
o no te parecerías en
nada.

Si nadie se entera
cúal sería tu misterio,
manifestarías algo 
bueno, aceptado
a caso vedado.

Piensa:
Si nadie se entera,
actuarías correctamente
aun sin la presencia
de la gente.

Si tu respuesta es sí
no hagas nada diferente.


Comentarios