Aunque no lo entiendas

Resultado de imagen para flores y mariposas reales
Aunque no lo entiendas
te escribo desde dentro
para que te enteres
de todo lo que siento.

Aunque no lo entiendas
o hagas como que no
es contigo, sabes que tienes
un lugar en mi abrigo.

Aunque no lo entiendas
y sientas confusión
solo escucha los
latidos de mi corazón.

Aunque no lo entiendas
me gusta advertir el rubor
que asalta tu rostro,
tú no lo entiendes yo sé
que es amor.

Aunque no lo entiendas
sabes que ha llegado
entre mariposas y flores
encantos que te dicen
que estoy de ti enamorado.

Dedicado a todos los que
el amor alguna vez ha alborotado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Lo importante es la entrega del corazón

El vigor del maíz

Contigo viene la calma