¿Y cómo te trata la vida?

Resultado de imagen para que es la FELICIDAD
Y cómo te trata la vida,
ya te dio su pequeña
sacudida, te dejó
según tú, de mostrar
lo bello.

Te quitó el destello,
de lo que un día te
dio como bueno.

Pero si pensamos
y profundizamos
qué es la felicidad,
sino la pausa larga
entre dos tristezas.

Todo cambio trae
proezas, así que lo
que la vida te da,
siempre te servirá.

Anímate a confiar
en lo que el universo
ha de programar.

Algo importante,
te ha de llagar para
crecer, solo espera
para ver.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos