Entradas

Mostrando entradas de abril, 2020

Aquí estás

Imagen
Aquí estás, al nomás despertar, como una luz tenue y constante te logras integrar. Aquí estás, qué vueltas darás, en qué estrella te encontrarás. Espero, que sea tu alegría la que adorne el Universo. Deseo mucho más que eso, que tengas lo bello, bueno, radiante y pleno. Como siempre, aquí estás.

Mamaíta

Imagen
Mamaíta, de todo lo bello la más bonita. Dios me puso en tu lecho de amor, para estar bien cuidadita. Para enviar su mensaje divino, te llenó de su cariño. Ahora, la vida me invita a tenerte cerquita. Mamaíta, de todas las madres, tú eres la más bendita.

Contagio de amor

Imagen
Que el contagio de amor por el otro sea bendito contigo. Tratando de absorber lo bueno entre todo lo malo que se puede ver. Ahora si hay necesidad, de tener a flor de piel la generosidad. Todos estamos preocupados, hay cientos de necesitados, no solo basta con agradecer nuestra sanidad,  hay que poner en práctica la hermandad. Nadie nos va a exigir, pero todo lo que se pueda compartir, es bueno para el propio existir. Contagiémonos de amor, veamos por el otro,aunque tengamos poco. Saldremos adelante, unidos es más fácil, con la entrega del amor como constante.

Dulce y cariñosa

Imagen
Dulce y cariñosa, por favor no pierdas tu esencia hermosa. Tu trato suave, es para todos tan grato, no dejes que el tiempo ingrato te cambie. Que se impregne, que sea tu dulzura y cariño perenne. Nunca descompuesta, siempre con un sonrisa fresca. No importa la situación, recuerda lo que siempre mantiene tu ilusión. Ante todo, dulce y cariñosa, tu alma es la que se posa, y los demás lo gozan. Por favor, mantente dulce y cariñosa.

Todos queremos ser amados

Imagen
Todos queremos ser amados y a veces parecemos por esto, hasta angustiados. Por experimentar calidez en una mirada, cobijo en un abrazo. Emoción con la persona que se  tiene al  lado. Quién no ha querido sentirse protegido, todas las veces comprendido. Estimulado, nada cuestionado, nunca juzgado. Lo único que haces mal, es buscar en otro lado que no sea en tu interior y confiar en tu propio valor. Después como  imán, vendrán a ti, todas esas personas que perciben, lo bueno de ti. Todos queremos ser amados, pero todo inicia por ti.

"Hay un fe, hay un Dios"

Imagen
Un día cualquiera, en una gasolinera, encontré a un extraño indigente, pese a su olor pestilente, tenía una mirada especial, como iluminada. Yo, a mi sobrino esperaba, el singular personaje, preguntó con elegancia por mi larga estancia en ese lugar. No te preocupes, me dijo, vendrá, sonrió, "Hay un fe, hay un Dios". Ante tal afirmación me sorprendí, luego el reloj advertí, más de cincuenta minutos de retraso, entraba ya el ocaso. Mis nervios eran evidentes, más cuando el indigente, en forma de caballero valiente, cruzó la calle transitada, caminando como si nada. Del otro lado gritaba: qué color es el bus. Regrese, imploré, pero de inmediato, vi lo insensato de mi pedido, entre los carros como hombre biónico, volvió, sin ni siquiera ver, no lo podía creer. Manos y boca hinchados, su tez de tono azulado, totalmente desarrapado, ese hombre tenía fe. Luego de media hora más, con indigente a mi lado, llegó el transporte anhelado y baja mi sobrino

Ya no te soñé

Imagen
No sé por qué, ya no te soñé. No lo entiendo, si en mi mente y corazón sigues existiendo. Puede ser un bloqueo del inconsciente. Quizá, porque en mi plática y mensaje ya no eres el referente. Pero sé que de mi vida nunca estarás ausente. Solo me gustaría saber, por qué ya no te soñé.

Ven aquí, platiquemos

Imagen
Platiquemos, ahora que tiempo de sobra tenemos, no nos distraigamos en ver lo que otros hacen o cuentan. Lo que es importante es lo que entre nosotros nos contemos, eso es lo que cuenta. No te encierres mil horas a ver diferentes programas, tu vida ya tiene suficiente drama. Escoge tú la trama, lo importante será compartir, hacernos reír. Ven aquí, platiquemos, dejemos que nuestras historias felices nos invadan. Saquemos nuestra comida predilecta y en forma discreta dejemos que nuestro afecto se vaya manifestando. Platiquemos.

¿Cuál es el miedo?

Imagen
¿Cuál es el miedo? si lo único que te lo impide es tu propio no puedo. Todo lo que te propongas lo puedes lograr, si dejas el miedo atrás. Quizá el miedo más grande es mostrar lo que tienes, por miedo a que no te amen como eres. Déjame decirte que no, no es cierto, eres tan importante y valioso como el más hermoso. No tengas miedo a nada ni nadie, todo es pasajero, solo ponle voz al yo puedo y quiero. Con prisa saca el miedo de tu vida,. pues siempre te paraliza, no le des cobijo, todo el tiempo es muy canijo. Sin miedo, eres libre.

Te gusta pelear

Te gusta pelear, pero a la hora de dar nada por trabajar. Una cosa insignificante, la haces francamente desgastante. Todo tiene que girar en tu necesidad, investiga la palabra hermandad. La vida no es así, uno tiene que dar, para  poder recibir y mucho más para exigir. Si no se colabora es muy triste solo pedir, eso no es compartir. No me cabrees, cuando me enojó me lleno de arrojo y puede que  salgas perdiendo, a veces sinceramente no te entiendo.

Un poquito de ti

Imagen
Un poquito de ti, para lo bueno compartir, una cosa bella por vivir. Un poquito de ti, porque me haces falta a mí, que espacios vacíos se ven por aquí. Entonces, sin juramentos, solo con la delicadeza del firmamento. Entregar un poquito de ti, para mejorar lo que ya se ha vivido y lo que vi. Es un poquito, de tu corazón, mucha de tu atención. Lo lindo que tienes, la delicadeza de tu naturaleza, oye, regálame un poquito de ti, es importante para mí.

El mundo cambiará

Imagen
El mundo cambiará, porque aprenderemos de los errores que cometemos. No tanto material, aunque es fundamental, también importa lo espiritual. Es una buena muestra de que no somos invencibles, así que hagamos las cosas mejor y más sensibles. Mejorará, aprovechar el tiempo ya no es una excusa de quien te acusa de no hacer nada. Restablecer la alegría, vivamos en armonía con la naturaleza, llenémonos de firmeza. Evitemos la pereza y la mala actitud, llenemos nuestros corazones de virtud. El mundo cambiará, lo sé, mejorará.

Por ti sentí

Imagen
Por ti sentí lo bueno, lo bello, lo intenso lo gracioso y lo tierno del  amor frondoso. Así parece que dos corazones se perciben, se encuentran en el reflejo dichoso de un amor acompañado. Por tantos añorado, pues somos de esos afortunados, que quieren pasar  juntos por años. Por ti sentí,  fue bueno para mí, tan dulce para ti, que felicidad percibí en todos estos años, así por ti sentí. Dedicado a mi esposo

Hoy mismo

Imagen
Hoy mismo, limpia y ordena los diferentes ambientes del lugar que habitas. Organiza las fases de tu vida, las etapas adoloridas, déjalas perdidas. Ya terminaron, en un baúl sus heridas se fueron olvidando. Levántate, arréglate, para recibir lo virtuoso que se esta gestando. No te preocupes, ocúpate, se sensible y positivo, no te sientas perdido. Sigue las Instrucciones, no hay maldad solo equivocaciones. Hoy mismo, deja lo pesimista y apúntate para hacer de tu vida una divina revista.

Eras tú

Imagen
Sí, tú eras, el ser que yo con ansias anhelaba, desde vidas pasadas, pareciera. El que no quise dejar pasar, pues sentí que podías mi vida equilibrar. Puede que antes nunca advertí,  lo grandioso que has sido para mí. Ya todo parece en paz, con contento desde que tú diste un paso en mis días, y me llenaste de alegrías. Sí tú si eras, te doy gracias por la bella experiencia que has forjado en mi vida, por el tiempo que me has permitido estar contigo mi corazón contento. Sí, tú eras, me rindo en un suspiro profundo y sostenido.

Tú qué pintas en tu vida

Imagen
Qué colores aplicas a tu vida, cálidos o sombríos. Qué figuras delineas, no esperes para crear, qué pintas para amar. Tú qué pintas en la vida de los demás, te acostumbras solo a recibir o te gusta también dar. Date cuenta, ya no se trata solo de ti, hay tanto bueno que hacer cerca de ti. Eres un ser maravilloso, tu interior está lleno de colores hermosos. Haz las mezclas que quieras, pinta tu vida de todas las cosas bellas. En esa grandiosa obra de arte, nunca dejes de recordar, que siempre puedes corregir para mejorar. Lo interesante es que sepas, qué pintas en tu vida y que sea tan bueno que lo quieras a otros entregar. ¿Qué pintas en tu vida?

Esto también pasará

Imagen
No importa, que tan grande sea el problema. Que tan negra se vea la escena. No importa, hasta donde creas que está hundida tu embarcación. Cuánto este comprometido tu corazón. Piensa, el problema puede ser grande, pero hay un ser superior que todo lo puede arreglar. No te dejes naufragar, ten la esperanza, llénate de confianza, esto también pasará, y tu vida se regocijará.