Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2020

Te falta la P

Imagen
Querida te falta la P. Siempre recuerda que la P ureza de tu P ensamiento te llenará de contento. Vas a navegar en un mar de P az si en  P ositivo te quedas  a incursionar. Recuerda siempre  llenarte de P aciencia para P erdonar con  elocuencia tus y a los otros los errores. Por último, pero no menos importante, la P erseverancia que dará a tu vida un toque de significativa abundancia..

Vacíos de amor

                                                              No tengo por qué llenar tus vacíos, tú debes encontrar como darles brillo. No soy yo, la que deba cargar con tus frustraciones, y llenar los huecos de muchos de tus desazones. Más que no quiero, no puedo, porque para ser sincera eso solo lo debes hacer tú. Así que busca cómo llenar tu vida de alegría, para que por ella feliz fluyas. Es una cuestión de libertad y  de vivir cada quien con gozosa sinceridad.

Dar lo mejor de ti

Imagen
Esta mañana amanecí, con la frase en mi mente, Dar lo mejor de ti. Así que decidí hacerlo, en cada momento de mi día, me llenó de fuerza y alegría. Esta es una incitación  a que entregues en cada  cosa y momento el corazón. Si eres músico, eleva a otros con tus melodías, si eres maestro transforma las vidas. Si lo que te apasiona es el ejercicio llénalo de fuerza y regocijo, si el canto es  tu meta, enciende sueños en los que te escuchen. Si te gusta servir, cosas positivas haz de compartir, en todo puedes sacar de tu  don, una tremenda bendición. Dando para ti y los otros lo mejor que hay dentro y se expresa a través de ti.

No tienes que ser perfecta

Imagen
Perfecta no tienes que ser, solo expresar lo que guarda tu ser. Tranquila, ya eres amada, no tienes que figurar o pretender. Comprende tu equivocación,  ríete de tu falta de congruencia, a cometer mil errores tienes derecho.   No tienes que ser en todo la mejor, la última en conocer  sus sentimientos, sin tiempo ni para crecer. No, tu interior es único y especial, eres una expresión celestial. Respira, ahora sí, goza de esta vida, porque así como eres hoy, en este segundo, eres la mejor. Tienes mil expresiones de amor, viva tu humanidad, el gusto de perfecta no ser.

Adiós al disfraz

Imagen
Definitivamente adiós, a lo que pensé que quería ser, sin saber las bondades de mi interior y mi espléndido ser. Adiós, ya nada que temer, o querer aparentar para querer ocupar un lugar. Una cordial despedida, parte de mi vida, lo que me tenía cohibida. Hasta la vista, sale de mí, las cosas tristes que me estremecían. Me siento, libre, amada y una versión en tantos  aspectos mejorada. Adiós al disfraz, queda mi  ser, para expresar en la faz de esta y todas las tierras.

Recordemos el amor

Recordemos el amor que nos encontró un día,  aquél que nos llenó de  alegría. Rememoremos esos detalles, los miles de pequeños gestos, que pusieron de manifiesto el agrado de estar juntos. Volvamos a llenarnos de inspiración y mariposas entre color rosa y amarillas. Evoquemos el gusto por compartir, encontremos el agrado de juntos vivir. Recordemos el amor que con gracia nos unía.

Una gota de amor

Una gota de amor, es la puerta de expresión para  el alma. Como un cálido abrazo  junto a un agradable ocaso. Da paz en el corazón, provocando el arte de  la sonrisa permanente  de prisa ausente. Se necesita un polo  positivo, para ser  testigo de una gota  o torrente de amor. El amor, un milagro  consumado con los  que quieres a tu lado. Una gota de amor, se funde en el océano  de la buena energía,  por todas partes brilla. Deseo profundamente que sientas en este día, miles de gotas de amor en tu vida.

Me alegra tanto, tanto

Imagen
Me alegra tanto tu mejora y el progreso que te engalana ahora. Me hace sonreír, sentirme por tu corazón y el mío feliz. Me alegra tanto,  y otro tanto tu  esfuerzo consumado. Eres un ser maravilloso, totalmente especial y sagrado. Me alegra tanto, tanto.

Lo que soy

Imagen
No soy una mar de sentimientos que  entre bruma y agua se envuelven. No soy un torbellino revuelto de pasiones, que deja desastres o profundas decepciones. No soy un resbaladizo sube y baja que entre el cuerpo y ego se encaja. Luego de quitar tantas capas, queda expuesto lo que realmente soy, La expresión del ser y la luz refulgente del amor vivo y consciente, es lo que soy.

No hay tiempo para no ser feliz

Imagen
No hay tiempo para no ser feliz. Cada segundo es un majestuosa oportunidad para la felicidad. No desperdicies los momentos, para manifestar quejas o  descontentos. La vida es corta, es mejor  aprovechar el tiempo y bendecir cada momento al amar. Toda ocasión es una bendición,  para un bello sentimiento y  cabe, por supuesto que cabe  un poco de felicidad. Te invito a que hagas lo posible por manifestar una felicidad para todos visible.

Ser diferente no es malo

Imagen
Ser diferente es lo más decente que puedes hacer ahora. El mundo está exigiendo un cambio a la humanidad. De ser igual, ya no tienes necesidad, exprésate, como realmente eres. Eres libre, amor puro y perfecto, que no te atrapen las redes del tormento. Tus sueños e ideas son todas bellas, dilas, no te encasilles. Somos iguales en amor, pero diferentes para  expresar, esa es la belleza de la vida.  Que suerte que eres divinamente diferente.

Lo que opinen los demás, está demás

Imagen
Lo que opinen los demás está demás, no hay nada que te pueda afectar. Si seguro de lo que eres estás, no tienes por qué  quedar con todos bien. No tienes nada que temer, siempre puedes mejorar y aprender, si tú quieres. No cedas tu poder, no es necesario, lo que digan otros, bueno o malo de ti, no te quita ni te pone nada. Puedes reflexionar, pero no te dejes doblegar por nadie. Lo que opinen los demás está demás, que no te afecte.

Hay algo más

Imagen
Hay algo más que un día de rutina colmado. Algo más para vivir, crear y sentir. En qué creer, con qué vibrar, algo para construir. Nos conformamos con lo mismo, aunque dentro de nosotros, socava un abismo. Tiene que haber algo más que lo que se ve. Es algo del interior, una cascada interna de amor. Hay algo más, no te conformes, jamás, vibra y vuelve a  intentar. 

Suelta la rienda

Imagen
Suelta la rienda, no es para nada agradable, el control llega a cansar, hasta hacerse realmente detestable. No tienes por qué querer todo controlar, cuando no eres dueño de nada. Somos pasajeros, eternos viajeros, para evolucionar en el aprendizaje, que no lleve anclaje. Pero el control  hace en el lodo atascarse y a nada doblegarse. Que absurdo supuesto poder, si nada lo decidimos, todo está determinado. Mejor hay que soltar, dejar con confianza que las cosas sucedan y sonreír, si pasan que bien sino también. Como decía mi abuelo, si tu mal tiene remedio de qué te afliges y si no lo tiene de qué te afliges. Sin control se respira mejor y ves el mundo de otro color. Suelta la rienda o se te acortará la senda.

Tu camino a la felicidad

Imagen
El camino a la felicidad está en saber que muchas cosas pueden ocurrir por fuera, pero por dentro todo queda en tranquilidad. La felicidad es interna, nada ni nadie te la pueden otorgar, aunque por error así lo podamos aquilatar. No te dejes engañar, la pasión y deseo tiene una fecha corta de caducidad, mejor invertir en lo que no mermará. Puede que te pase, estar aburrido, eso querido amigo, a todos nos ha ocurrido. Pero ahora que tenemos tiempo, vamos para dentro, busquemos las respuestas de todo aquello fundamental. Quién soy yo, es la principal, te llevará algún tiempo, pero la respuesta encontrarás en el adecuado momento. Eso mucha felicidad te dará.

Amar a todos los que no pueden amar

Imagen
Escuché, "Ama a todos los que no pueden amar", algo dentro de mí se conmovió hasta que hizo lágrimas brotar. Por qué no hemos aprendido a amar, qué cosa puede tanto dolor causar, que nos haga el amar olvidar. No existe algo más triste, que ese vacío, que desolado destino, del que ha olvidado la plenitud del amor y no se sienta capaz de dar. Si tan solo pudiera estrechar a esos seres que deambulan como zombis, muertos en vida, sin nada que esperar. Me encantaría sonreírles para que se sientan invencibles, ayudarles hasta que la luz de su alma brille y el dolor mitigue. Por favor nunca te olvides del amor, que ya tienes, que ya recibes, que puedes compartir, que ya eres, tú lo eres.