No soy yo la culpable


https://artelista.s3.amazonaws.com/obras/big/9/9/8/1902377552981449.jpg

 No soy yo la culpable

de tus sentimientos

negativos inevitables.


Por qué debo ser siempre

la crucificada, cuando no

soy culpable de nada.


Mejor es que veas adentro

y busque ahí tu descontento,

no soy yo ni el mundo la causa

de tu desasosiego profundo.


No busques más afuera, ve y revisa

adentro, estoy segura que encontrarás,

la respuesta que me libera por completo

de todo lo que me acusas.


No busques más excusas, eres tú y solo tú.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos