Entradas

Quiero llorar

Imagen
Quiero sentarme y llorar por los errores cometidos por los anhelos no cumplidos por todos aquellos sueños reprimidos. Quiero sentarme y llorar por la felicidad venidera por la alegría que no es pasajera por el buen tiempo que aun no llega. Quiero sentarme y llorar para la catarsis de mi corazón logar, por la fe manifestada, por las palabras que quedaron en nada. Quiero sentarme y llorar por el hambre del mundo, por los pocos corazones facundos, por la frialdad y la soledad de este mundo. Quiero sentarme y llorar por la ansiedad vestida de necesidad, quiero sentarme y llorar hasta desgastar mi grito profundo.... llorar

Tonos de amor

Imagen
En el centro de mi interior se escuchan los tonos de amor que tocan y convocan la dulzura de tu amor. No puedo más que escuchar su eco, repitiendo la plenitud de tu huella inscrita en mi alma. Gozan de tal privilegio, que el mundo se pierde en tan solo un segundo, para reencontrarse con su encanto. Y en esa plenitud, cuentan con la virtud de abrazarme y mecerme en la infinita frescura de tu luz permanente. No puedes estar de mi vida ausente porque el sonido de tu amor llena y colma mi alrededor.

El mar le habló a la Luna

Imagen
En una noche silenciosa el mar le habló a la Luna, le pidió con un dulce susurro que se incluyera en su danza de amor y de espuma; para que no estuviera tan sola. La Luna embelesada contestó, un poco angustiada; que llevaba años esperando por tal invitación. El mar sonrojado, con alfaque, casi le da un ataque de nervios al oír tal declaración. Luna agradecida bajó lentamente a fundirse con ese encanto de sal y dulzura que el mar le procuraba. Y desde entonces no hay más satélite natural solo la luz  monumental que refleja el amor del mar y la Luna.

Gracias niños

Imagen
Gracias por dar felicidad a mi vida. Gracias por inspirar horas eternas de regocijo. Gracias por embellecer mi mundo con su amanecer. Gracias por ser ángeles de alegría. Gracias por endulzar el alma mía. Gracias niños.

En "Cautiverio"

Imagen
En lo que otros creían "cautiverio" duerme la oruga con paciencia muy segura. Descansa, pues sabe que un bello milagro la alcanza. Al cabo del tiempo despierta sintiendo que ya no es la misma, encuentra espacio en su ser, que la hace vivir, la hace creer, la hace crecer. Batiendo sus alas coloridas, sonríe a la nueva vida, pues ella eligió ser de aquel modo; en "cautiverio" se cultivó lo que le da hermosura, alegría, amor y frescura.

Embelesada

Imagen
Embelesada he de saber que tú eres mío y te encargas de todo mi ser. Embelesada he de descubrir que tu nombre llena de amor mi existir. Embelesada puedo sentir que mi alma se acerca a tu claridad. Embelesada he de pedir que pueda conservarte toda mi vida. Embelesada puedo asegurar que es una bendición poderte amar.

Tú piensas

Imagen
Tú piensas que no me sientes pero aunque lo intentes no podrás de mí estar ausente. Tú piensas que no me acuerdo de ti pero ya te he explicado que siempre estás en mí. Tú piensas que no existo, aunque mil pruebas te han demostrado que no te he abandonado. Tú piensas que la vida es difícil y no sabes lo que he trabajado para que tu camino no lo sientas tan inclinado. Tú piensas que nada tengo que ver con lo que pasa a tu alrededor y no me canso de demostrarte mi amor. Tú piensas que me divierte verte sufrir, si lo único que hago es mejorar tu existir.