Ya me cansé

                                                    Resultado de imagen de ya me cansé
Ya me cansé
parece que la ilusión
se me acabó, todo
siento que lo tengo que
hacer yo.

Y quién si no yo, me cansé
de pedir ayuda y siempre
quedar con la duda de si alguien
escucha, al aire se va mi lucha.

Talvez sea ingrato, pero aunque sea
por un rato, tengo derecho a sentir
que ya me cansé, no sé qué piensa usted,
si lo entiende o que, pero hoy por hoy
solo quiero gritar y confirmar
que ya me cansé.

Me cansé, lo grité, ya me cansé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Lo importante es la entrega del corazón

El vigor del maíz

Contigo viene la calma