Del amor enamorada


Dibujos | How to draw hair, Drawing artwork, Sketches
Trabajando en el tema
de la aceptación, me doy
cuenta de mi equivocación.

De aceptar mi apariencia
externa, sin ver lo que
realmente soy, el amor.

La fuente de más valor,
mi Ser, inmerso en el
amor del universo.

Yo soy ese amor permanente,
enamorada de esa omnipresencia,
lo real de la existencia.

Porque todos somos uno en
este amor, majestuoso, es lo
que da la disposición de tu
corazón hacia el otro.

Es realmente hermoso, sentir
a flor de piel lo valioso de la
verdad.

Soy la expresión del amor,
mis pensamientos, palabras
y acciones, espero, lo puedan
reflejar.

Del amor enamorada o quizá
debo decir,me encanta verme
en el amor reflejada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda