Paz, felicidad y contento

Las 130 mejores Frases de FELICIDAD y alegría (Cortas)
Paz, felicidad y contento,
eso es lo que ahora siento,
no deseo, ni necesito nada.

Toda fase pareciera estar en
mi vida ordenada, solo me
tengo que recordar, entrar
en contacto con mi interior.

Es algo muy sencillo, en
el silencio contemplativo,
me siento en paz y con
sentimientos positivos.

Ese es un espacio sagrado,
lleno de un amor anclado.
Ahora en el mundo parece
existir un huracán.

Pero el centro del ciclón
permanece calmado, es
Como nuestro pensamiento
sosegado.

Con consciencia de lo
importante de la existencia,
corrigiendo lo que mal
hemos hecho.

Estamos en nuestro derecho,
de sentir paz, felicidad y
contento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda