Yo creía


Yo creía que ella
por siempre 
me amaría.

Pero vi, como
el viento se reía,
cuando su amor
en las nubes se desvanecía.

Oh, querido Sol,
Oh, amada Luna,
consuelen mi agonía.

Ustedes, eran los que
me decían, que tarde o
temprano su amor acabaría.

Yo quería,
sí creía, que su amor,
por siempre estaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos