Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

Bendito día

Imagen
Bendito día lleno de belleza. En la tibieza de un sol plácido. Bendito día abre tus maravillas. Que puedan inhalarse las cosas bellas y sencillas. Bendito día agradece la vida llénala de besos y abrazos. Comparte tu armonía da gracias por lo que recibas, deja  ir lo que te incomoda no es real, siempre lo bueno valora. Agradece, perdona y comparte que esa bendición la divinidad vino a darte.

La que ayuda a cruzar

Imagen
La que ayuda a cruzar la mano te viene a dar para que sigas andando tu senda, pero con un mejor destino por alcanzar. Porque te hará consiente de lo bello y magnificente de la estrella del oriente. La que ayuda a cruzar no es una estrella fugaz, verá como llevarte siempre por más. Es la manifestación de la compasión, ennoblecerá tu corazón. Déjate guiar no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. La que ayuda a cruzar te ama y nunca te abandonará.

Eres capaz de asumir

Imagen
Eres capaz de asumir que solo existe la plenitud. La virtud de la naturaleza y su singular fuerza. Eres capaz de solo en lo que irradias pensar, lo bueno. Si sientes en tu pecho pesar debes tu mente aquietar. Pues no existe nada, nada nada, más que el amor. Si eres capaz de tu pensamiento concentrar en esta verdad todo lo bueno te pasará. Eres capaz de asumir bendice tu existir, abre tu corazón rebosante de lo virtuoso.  ¡Asume!

No alcanza mi pecho

Imagen
No alcanza en mi pecho tanta gracia Divina, la gentileza que tuvo la naturaleza de mostrarme lo majestuoso del Universo. No cabe en mi pecho el agradecimiento de tanta misericordia y la bondad de haber llegado a la verdad. No puede ni explicarse pero sí sentirse que lo real es Uno sin igual. No puede contenerse en mi pecho pues es expansivo y venturoso no existe nada tan dichoso. Solo las gracias doy por lo que realmente soy, y la bendición de vivirlo.

La luz del amor

Imagen
La luz del amor no tiene parangón. la expresión de la dicha interior. La demostración de lo bondadoso. El camino sigiloso para lo glorioso. La luz es lo único que se manifiesta. No hay ilusión ni grietas, solo la bendición de la luz del Universo.

Perdida en el amor divino

Imagen
Perdida en el amor divino no hay retorno para ese camino. Perdida, adiós a lo que antes he vivido, este es un nuevo destino. Perdida en el oasis del amor no puede haber nada mejor. Sin dualidad ni necesidad de nada, todo cobra sentido. Esta es la bendición prometida de la cual hice caso omiso. Ahora es el nuevo despertar sin nada que perdonar. Perdida con el corazón pleno no hay avance más gozoso Que lo hermoso, la gracia de la manifestación de Dios en tu interior poderoso.

Yo soy

Imagen
Yo soy la vida en la magnífica verdad. Yo soy la realidad de lo existente no hay nada diferente. Yo soy la fuerza sin medida del amor paciente. Yo soy lo auténtico sin forma ni pensamiento. Yo soy la bendición de lo justo. Yo soy eso, lo que soy.

Te amo

Imagen
Te amo desde mi Yo que es tu inmaculado tú y son uno en la danza del amor divino que es Yo. Te amo desde el cimiento de lo purificado y todo lo virtuoso. Desde mi Yo que es el uno con el tú. Que solo es sin pretender nada. Eso es lo que es, la verdad de la inteligencia y voluntad la consciencia del Yo. La pureza del amor sin par sin dualidad, solo uno en el Yo. Desde aquí amo y bendigo tu grandioso Tú.

Mensajero de amor

Imagen
Rayo de luz del amanecer te has puesto a ver como somos mensajero del amor. Entregando con encanto lo bueno, lo santo de todo lo que nos rodea. percibiendo de todos su luz intensa sin ápice de violencia. Mensajeros del amor haces de lo simple lo mejor, porque sabes que desde tu centro no existe nada más, que el amor. Ahora es el momento de tomar la firme determinación de ser lo que realmente eres. Un mensajero del amor divino la chispa de lo bueno, lo que motiva al bien y a la permanente felicidad consciente.

Soltaste mi mano

Imagen
Tomada de tu tibia mano, me llevabas, mostrándome lo bueno del camino, sonriendo todo el tiempo con la pureza de un niño. Llegamos al fin a ese lugar prometido yo te miraba porque sabía que el recorrido contigo acababa. Tú sonreías como madre generosa y poco a poco soltaste mi mano, supe en ese momento, ay, lo supe, ahora me tocaba seguir el camino a mí. Con lágrimas en mis ojos me despedí, entendí que de ahora en adelante sería yo la que tomaría el timón. Caminé con intranquilidad al inicio, pero al pasar por ese umbral maravilloso de entrada, vi la gloria alcanzada. Nos despedimos de la ilusión para encontrarnos en el corazón, y tener el aprendizaje evolucionando en este magnífico viaje.

Frente a mi altar

Imagen
Frente a mi altar percibo que soy el amor fecundo. El tiempo se desvanece solo la purificación crece. En ese estado de consciencia no existe nada más que Yo. Que es todo, que es uno, sin dualidad es la única verdad. Yo, Dios, la voz dentro de mí, la bienaventuranza. Sin miedo, sin dolor sin pena ni culpa sin pasión, solo Yo, la expresión del amor.

Tus ojos

Imagen
Tus ojos el lenguaje del alma. La profundidad de tu verdad. Los espejos del amor de adentro. Tus ojos cimientos de agua pura y fresca. Limpias ráfagas de suave viento. La magia de tu ser expresada en tu mirada. Tus ojos me hacen sentir lo bello de mi existir.

Evocando a Dios

Imagen
Evocando a Dios todo sale bien entregarle lo  que es grato en ti todo se convierte  en milagro. Recordando a Dios la vida es un entra y sale de cosas buenas. Diciendo el nombre de Dios hay solo bendición y un dulce corazón. Celebrando la gracia divina manifiesta en cada segundo que se avecina. Evocando a Dios se vive mejor.

Maestro quiero ver

Imagen
Maestro quiero ver más allá de mi mente permite que trascienda lo intrascendente. Quiero ver de forma diferente reconocer en el otro tu dulzura permanente. Enséñame a que vea mi Interior y que pueda manifestar Todo lo que soy. Guía mi visión para que pueda ver siempre el corazón no lo externo sino lo bueno. Maestro quiero verte a ti en cada ser, maestro quiero Ver...

Manifestación del amor

Manifestación del amor Suave y tierna que bendice el día, que llena de alegría. Manifestación de todo lo bueno destello de luz profundo, claro y lleno. Manifestación del corazón puro y anhelante libre y palpitante. Manifestación de la mañana del sol por la ventana. Manifestación del amor, que bendición que abras tus ojos de loto. Bendición de la vida qué felicidad verte y saludarte. No tiene imagen pues es la tuya la que se ve.

Retoño mío

Imagen
Retoño mío eres la manifestación de mi brillo. Mi semilla perpetua sobre esta tierra. Noble faena la de engendrar y sembrar para luego cosechar. Retoño mío la pausa para trascender para donar lo bueno de mi ser. Regalo de la vida que todo lo bueno de mí se siembre en ti. Retoño mío eres lo que siempre amé y elegí, te amo.

Hola mamá

Imagen
Hola mamá, hace tiempo que no te escribo y sabes que es más fácil para mí hacerlo así. Quiero empezar por agradecerte por todo lo que me has dado desde la vida hasta que me permitas estar a tu lado. Gracias por tu legado que me ha permitido crecer y evolucionar eso también es amar. Eres inteligente, luchadora valiente y solidaria aportar algo bueno es lo que has querido siempre. Si hubo errores cometidos todo se ven disminuidos por todo lo bueno que has consolidado. Realmente te admiro y te amo tienes mucha sabiduría y sabes tomar buenas decisiones. Gracias doy a Dios por permitirme en esta vida una madre tan bendecida como tú. Te amo

Abre el corazón

Imagen
Abre el corazón para encontrar tu propio amor. Al buscar por dentro no hay otro puro ni magno sentimiento. Para que brilles de todo lo bello y santo. Para que las mil formas de lo bueno te protejan. Abre tu corazón es la mayor bendición solo pide y te será dado. No lo dejes con candado abre tu corazón es la mejor sensación. Es una forma de sanación encontrarás la fuerza de tu interior. Te sentirás mil veces mejor esta es una invitación, para abrir tu corazón.

Entrecruzar tu vida

Imagen
Comunicarte con otros es  una necesidad brindar y recibir afecto es un estado predilecto. Pero encontrar empatía pasa pocas veces en la vida. Para andar un camino compartido hacia la inmensidad de la verdad. Siempre buscar de forma grata la compañía de esas personas que aportan a tu vida. Porque con el amor se exteriorizan las cosas que te hacen crecer. Busca esas amistades amables que harán de tu travesía una experiencia positiva e inolvidable. Gracias a mis amigas por ser y estar.

Bella

Imagen
Bella desde nacimiento en todo lo externo y lo que llevas por dentro. Bella con un corazón apasionado pero siempre inclinado a lo espiritual. Bella por el simple hecho de existir de dar todo lo bueno de ti. Bella sin comparación pues eres la verdad de la expresión del amor. Bella compartes tu alegría la cordialidad de tu día con todos a tu alrededor. Bella como la hoja y todo su verdor, bella eres de la flor su aroma y primor. Desde el principio hasta el fin Bella.

El amor es la herramienta perfecta

Imagen
El amor es la herramienta perfecta a veces pensamos que necesitamos una escopeta. Pero no, solo es el amor lo que transforma y da forma a todo lo que nos rodea. Es el amor el poderoso no existe nada más hermoso, si tú decides amar ante todo lo demás cambia completo. No es caro, porque lo llevas a tu lado y por dentro, no se lo debes de pedir a nadie es accesible y a todas luces preferible usar para todo el amor. El amor es la herramienta perfecta, solo cierra los ojos respira, abre tu corazón al amor. Si tú cambias todo cambia y que mejor si es en el amor.

Nada que temer

Imagen
Nada que temer todo es una forma de crecer. Nada que temer las cosas buenas no se pierden solo tienen un adecuado lugar. Nada que temer hasta la muerte es un lindo sitio para reposar. Nada que temer ni envidia, ni comparación ni competencia todo lo bueno está en tu corazón. Nada que temer si en la oscuridad y el silencio hay estabilidad. Si confías en ti todo lo bello siempre ha estado ahí. ¡Nada que temer!

Si quieres

Imagen
Si quieres llorar, llora si prefieres gritar, grita si quieres pensar, piensa. Pero lo más bello que puedes hacer es sentarte a contemplar con una sola pregunta por contestar ¿Quién realmente eres? Luego comprenderás que solo eres una cosa, el amor, no existe nada más. Si quieres abrir tu corazón lograrás sentir esa pasión de en todo encontrar a Dios. Todos somos uno en esa perfecta totalidad de la bondad. Todo es amor, si quieres entender, entiende. Verás que tu vida se transforma en una sola la forma del Amor.

Venerable

Imagen
Venerable y bendito el grito de amor aquí dentro de mí. Salve profunda felicidad de la verdad. Delicada y venerable la paz en mi interior. La armonía con el infinito, la alegría de este sentimiento bienaventurado. A pocos pasos de estar enajenado de tanto amor. Venerable y deseable la vibración de lo divino que de pronto vino.

Me puedo acostumbrar

Imagen
Me puedo acostumbrar a pasar desapercibido la belleza del sol y su brillo. Puedo hacer de mis hábitos un caldo de sabor y pasión sin nada de introspección. Puedo pasar sin ver una mano amiga, una mirada profunda, el objetivo de la vida. Pero puedo empezar hoy a acostumbrarme a buscar en mi interior. A valorar lo bueno que es el amor, a apreciar el milagro en lo sencillo. A sentir que Dios siempre está conmigo y que soy la expresión silenciosa de la delicadeza de su afecto.

Confiar

Imagen
Dejarse llevar por el ser, valorar lo bueno que uno es. Saber que el Universo está a tu favor. Sentir que siempre te acompaña la expresión de Dios. Confiar en que hay un ángel que cuida de ti. Confiar en que este mundo esta creado en la ley del amor. Sumergirse en la claridad de la luz y su calor. Confiar es una necesidad de la verdad, yo confío.

La cima del cielo

Imagen
La cima del cielo no está en esta realidad, debe buscarse más allá. Arriba de la ilusión del cuerpo y su infinita sensación. Más alto que la razón y su pensamiento tiene que ver con estados de gracia y de contento. La cima del cielo no es un monte en lo alto, es un especial encuentro con tu consciencia. Entonces cobra sentido tu existencia, la cima del cielo es un despertar y con las miles de ráfagas de amor que puedas encontrar. La cima del cielo no tiene paralelo, solo necesita de un anhelo sincero.

Cada quien tiene un camino hacia lo divino

Imagen
Cada quien tiene un camino para llegar al mismo lugar Divino. En la vida pareciera que todos vamos en una caminata hacia la grata visita de Dios. O en una enorme piscina nadando de esquina a esquina todos a nuestro ritmo y profundidad para llegar a la luz de la verdad. No es competencia cada uno evoluciona hasta sentir su consciencia. Lo bello es que podemos hacerlo unidos todos en justo acompañamiento encontrando el fortalecimiento en lo bueno real e inmortal. ¿Me acompañas?

El silencio perfecto

Imagen
Las tres de la madrugada es la hora del silencio perfecto para meditar. El mundo parece tan apaciguado, todo lo mental tranquilo y calmado. Nadie parece haberse levantado un mundo que aun no ha sido explorado. Que bello lugar de tanto amor rodeado, es el silencio perfecto donde todo es  muy quieto. Lo espiritual hace su aparición lleno de energía positiva como dando gracias por la vida. Las tres de la madrugada es el silencio perfecto para encontrar a Dios.

Leí gracias a ti

Imagen
Sentado en el pupitre, viendo como cada uno lee hasta el punto. Ese punto representa mi separación con este mundo. Siento mis manos sudorosas, mis labios apretados y una ansiedad que no me deja. Se acerca mi turno y me hago cada vez más taciturno, quisiera que la tierra se abriera. Oyendo al de mi lado sufro pensando que soy el siguiente, sudo siento dolor y dudo. Luego encuentro tu mano en mi hombro, te inclinas para susurrar en mi oído cuenta conmigo, puedes hacerlo. Como una bajada en bicicleta, supe que podía leer cada letra, y leí gracias a ti.

Parir el amor de DIos

Imagen
Representa un nacimiento el despertar de nuestro propio encuentro. Parir el amor de Dios el más virtuoso alumbramiento de tu ser, nada que temer. El espacio más puro y bueno para hacer de lo inmortal lo verdaderamente real. Parir el amor de Dios una decisión en la vida que todos debemos poseer. Debe ser tan deseado como el amor acumulado a un bebé que en el vientre se ve. Parir el amor de Dios en la vida de por vida.

Sol naciente

Imagen
El Sol naciente deja ver un torrente de gracia y energía manifiesta lo bueno para este día. El sol naciente me llena de espiritualidad y armonía. El sol naciente es el reflejo hermoso del amor de Dios. El Sol naciente es el despertar de la consciencia que a todos tarde o temprano nos va a llegar. El sol naciente me dice que todo lo puedo hacer que no hay nada que temer.

Escrito en mi corazón

Imagen
Está escrito en mi corazón el grito perfecto del amor inquieto. Está escrito en mi corazón el sube y baja de la emoción que es pasajera. Esta escrito en mi corazón una inexplicable pasión por las letras. Esta escrito en mi corazón la verdad de mi existencia que es imperecedera. Esta escrito en mi corazón la devoción pura y sincera por encontrarme a mí misma. Está como tallado en madera la verdad de mi ser, que es lo que realmente soy. Lo llevo todo por dentro solo tengo que dejarlo aflorar escrito está.

La bruma de hoy

Imagen
La bruma de hoy en la madrugada me recuerda que debemos vencer algunas cosas que dificultan nuestra visión de lo eterno y luminoso del Sol. La bruma de hoy me invita a cerrar los ojos y ahí encontrar la verdad. La bruma de hoy fue un regalo maravilloso a todas luces valioso para encontrarme con mi yo. La bruma de hoy tal vez no estará mañana, pero yo seguiré en la plácida faena de ver como irradia la luz dentro de mí.

Pido por la verdad

Imagen
Desarrollar todo mi amor por la verdad. En cada mal pensamiento encontrar lo bueno. En cada mal sentimiento lo puro. En cada deseo, lo bello que te aleja del destello de la ilusión. En cada momento recordar, que no hay nada más valioso que la verdad. Que se manifiesta en el amor pleno, en un sentimiento vigoroso de que somos la manifestación de Dios. Pido por encontrar la verdad constantemente en todo lo presente.

Mi anhelo más profundo

Imagen
Quiero que seas el anhelo más profundo de mi alma. La luz reflejada en mi mirada, la dulzura de una sonrisa amada. La necesidad más pura, todo en lo que me pueda sentir segura. Quiero que seas mi anhelo más profundo, salir de lo cotidiano para encontrarte en lo más cercano. Mi anhelo de vivir de experimentar mi verdadero ser. Eres lo que humanamente quiero, lo que más anhelo, lo que percibo como cielo, mi anhelo más profundo.

Quiero encontrarte siempre

Imagen
Quiero encontrarte en todo, en cada aliento de mi ser. En mi alimento en cada cosa que siento. Encontrarte en cada hora del día en el amanecer y su despedida. Encontrarte en cada pensamiento en el verde fresco de cada momento. Quiero encontrarte siempre desde lo modesto hasta lo vigoroso e inteligente. Quiero encontrarte siempre.

En la madrugada

Imagen
Hay un silencio externo que te permite sentir lo interno. Parece un mundo separado, tan calmo propicio para sentir el bienestar de todo. Hay un rocío particular que viene a engolosinar lo que hay a tu alrededor. El viento silencioso solo se anida sin ninguna intención particular. La madrugada tiene todo de magia y ángel singular. Rebosa de encanto de un sentimiento puro, propicio para inspirar, que bello madrugar.

Extasiada

Imagen
Dejando expresar la primacía de la libertad y el amor de mi interior. Embelesada al sentir todo lo bueno dentro de mí, sentir que vibra y me rodea. Hechizada de lo maravilloso de la vida, del día y de la naturaleza. Fascinada con la expresión de todo lo hermoso que es la existencia. Encantada con la magia dulce del amor.

Mi yo frente al bello tú

Imagen
Mi yo frente al bello tú son una sola unión de la inmensidad del amor. Mi yo frente al tú se arrodilla para sucumbir en la armonía de la paz sublime. Mi yo frente al tú son solo uno y a la vez parte de todo, no hay diferencia. Mi yo frente al tú son la máxima expresión de congruencia del infinito. Mi yo frente al amor profundo intensamente bello, claro, son todo lo que se necesita para manifestarse. Te saludo desde mi yo hacia la inmensidad de tu bello tú.

Pureza

Imagen
La nobleza excelsa del amor transparente que se plasma a tu alrededor. La claridad sublime de lo bueno y bello, el destello profundo de este u otro mundo. La manifestación eminente de todo lo que sucede dentro y fuera de ti, la pureza del amor. No hay sentimiento más alto y hermoso que encontrar pureza en la tibieza de tu corazón silencioso.

Vale la pena despertar

Imagen
Vale la pena despertar para visualizar todo el amor que llevas por dentro. Vale la pena salir de tu aposento y meditar aunque sea por un momento. Qué te inspira a despertar, abrir los ojos cada día para beber del Universo la armonía. Vale la pena despertar para socavar tu apariencia externa y profundizar en el amor que cautivas adentro. Vale la pena, no pierdas más tiempo, libérate por dentro, sal y has un derroche del amor de tu interior, vale la pena.

La dulzura de tu corazón

Imagen
La dulzura de tu corazón empieza aflorando con el día que va despertando. No tienes opción sino la de endulzar tu corazón. La bondad hace su aparición en una pequeña danza con sonidos y trinos leves. La suavidad de un día hermoso se va emancipando con la dulzura pura que en tu ser se vaya impregnando. La mansedumbre del inicio de un Sol precioso te deja ver que no existe otra cosa más sincera y gloriosa que la dulzura de tu corazón. Ahora solo resta llevarla contigo en cada paso vivido, en cada pensamiento palabra y acción, deja entrar la dulzura en tu corazón.

Ciego como yo

Imagen
Ciego como yo vivimos en la oscuridad con tan poca libertad, necesitados de tanta divinidad. Ciego como yo ese mal no tiene cura ni la operación te saca de la penumbra oscura. No seas ciego como yo que tardé en abrir los ojos hacia el interior. Las cosas externas son solo nubes pasajeras, es mejor ver hacia adentro. No pierdas tanto el tiempo, abre tu corazón, observa tu respiración, dale valor al verdadero amor.

El elefante

Imagen
Los elefantes de mi sueño no tenían dueño. Solos por la calle deambulaban, calma y tranquilidad reflejaban. Como en un lenguaje de empatía formaban parejas con sabiduría. Con paso de fortaleza iban caminando hacia la grandeza. Con semblanza de ángel uno se me acercaba y humildemente la cabeza bajaba, le vi la frente amarilla, supe que era bendición que brilla en mi vida.

Tu paraíso

Imagen
Tu paraíso está en cada piso de tu interior. Donde se encuentra la voz del amor. El paraíso se forja en cada pedazo del ensamble del ocaso. Se nutre de cada mañana encantadora en la línea del amor profundo. El paraíso es el equilibro de las sensaciones en donde lo que tienes basta y lo agradeces. El paraíso no es la quimera de placeres que duran pocos segundos. No es algo fuera de este mundo. El paraíso está dentro de ti si lo decides ahí ver.

Invisible para mí

Imagen
Invisible para mí lo que un día di lo que alguna vez pedí. Invisible para mí las cosas negativas que se fueron como hojas nativas con el viento. Invisible para mí los errores inservibles todos ellos sustituibles por lo fastuoso de un atardecer hermoso. Invisible para mí los rencores, las venganzas no tienen validez ni constancia solo son pura ignorancia. Lo visible para mí es el amor que aflora y se imprime, que se regala, que se atesora. Amor que fluye en la vida para ti y para mí.

Bendita tu vida

Imagen
Bendita tu vida tu creación está  plena de gozo. Bendita tu alegría llena de cosas buenas siempre brillas. Bendita tu sabiduría resuelves las cosas con feliz armonía. Bendita tu vida con sinceridad siempre buscas  la claridad. Bendita sea tu vida de que estés en la mía estoy agradecida.

Gracias Dios

Imagen
Gracias Dios por todo lo que siento por verte siempre en mi pensamiento. Gracias Dios por representarte en cada estrella del firmamento. Gracias Dios por ser en mi día la fortaleza y el sustento. Gracias Dios por darme todo para tener un corazón noble y contento. Gracias Dios

Señora emoción

Imagen
Me encuentro subiendo escalón por escalón sintiendo mi emoción, llego al salón. La reconozco, la veo pero no me determina, entonces la disfruto, y la encuentro interesante. Cual infante en baile de gala, pido una pieza nos acompasamos y plácidos bailamos. La identifico, pero no me domina caminamos de la mano, sé como se llama. Señora Emoción, que gusto luego de la danza, nos despedimos hasta donde la ecuanimidad alcanza.

En el color del cerezo

Imagen
En el color del cerezo encuentro todo eso que en mi corazón tiene peso. Regocijada en una alegre mirada sucumbo en la serenidad ante la amabilidad maravillosa de la creación. Que bello paisaje para sentir que mi árbol levanta su hermosura y puede expresarse inocente y puro color cerezo. No hay verdad más tierna, ni emoción más buena, que el amor del color del cerezo.