¿Qué somos?

Se nos ha aleccionado
a pensar que somos
la materia, pero qué
pasa con nuestra energía.
Somos principalmente
energía y nadie nos enseña
a alimentarnos de ella,
a controlarla a no
desperdiciarla.
Luego vienen los bloqueos,
después las enfermedades,
todo por no manejar nuestra
energía con sabiduría.
Si tu corazón abriste
sentirás que eres algo más
que el cuerpo que ves en el
espejo.
Ya Einstein lo decía,
la materia se transforma en
distintas formas de energía.
Convéncete somos energía
si sientes esto, lo demás por
si solo brilla, se expresa,
crece, florece y te fortalece.
Comentarios
Publicar un comentario