¿Qué somos?


Resultado de imagen para energia en el cuerpo
Se nos ha aleccionado
a pensar que somos
la materia, pero qué
pasa con nuestra energía.

Somos principalmente
energía y nadie nos  enseña
a alimentarnos de ella,
a controlarla a no
desperdiciarla.

Luego vienen los bloqueos,
después las enfermedades,
todo por no manejar nuestra
energía con sabiduría.

Si tu corazón abriste
sentirás que eres algo más
que el cuerpo que ves en el
espejo.

Ya Einstein lo decía,
la materia se transforma en
distintas formas de energía.

Convéncete somos energía
si sientes esto, lo demás por
si solo brilla, se expresa,
crece, florece y te fortalece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos