Vive en mi corazón
Vive en mi corazón
te abro las puertas de
par en par, sé que eres
la razón para amar.
No seas solo visitante,
te invito a ser el residente
permanente.
La fuerza diligente de mi
existencia, habitante
de la fuente definitiva.
Solo en ti gratifico mi
voluntad y mi vida,
bendíceme del verdadero
amor.
Tienes el manuscrito
de todo lo que de verdad
necesito y deseo.
Lo maravilloso de tu ser
quiero sentir y adorar
señor majestuoso.
Comentarios
Publicar un comentario