Bienestar

Imagen relacionada
Bienestar es gratificar
tu armonía, decir sí a
la vida ascendente.

Con la magia de tu ser
consciente, no hay nada
que te detenga a sentirlo.

Solo debes decidirlo y
actuar de acuerdo a ello,
sentirás una dicha tan
grande, como una copa de
un hermoso roble.

Como si fueras una
hoja de árbol mecida con
suavidad por el viento,
dejándose acariciar por
el firmamento.

En el suelo dejas caer
lo que no te sirve,  sientes
como por tu raíz sube todo
lo que te alimenta hasta
llegar a tu corazón.

Bienestar, dejarse consentir por
la calma y la paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos