Bienestar

Bienestar es gratificar
tu armonía, decir sí a
la vida ascendente.
Con la magia de tu ser
consciente, no hay nada
que te detenga a sentirlo.
Solo debes decidirlo y
actuar de acuerdo a ello,
sentirás una dicha tan
grande, como una copa de
un hermoso roble.
Como si fueras una
hoja de árbol mecida con
suavidad por el viento,
dejándose acariciar por
el firmamento.
En el suelo dejas caer
lo que no te sirve, sientes
como por tu raíz sube todo
lo que te alimenta hasta
llegar a tu corazón.
Bienestar, dejarse consentir por
la calma y la paz.
Comentarios
Publicar un comentario