¿Cómo amaneciste?

Resultado de imagen para niño con mama
Hace algún tiempo antes de iniciar
labores caminaba por los corredores 
de la escuela.

Pregunté a un angelito de ojos
chispeantes, Buenos día
mi amor ¿Cómo amaneciste?
 
Con toda la espontaneidad me dijo:
¡Bendecido, por la gracia de Dios!
Me incliné y su frente besé.

Unió su manita pequeñita a la mía
y me dijo: ahora estoy lleno de amor,
me sonrió y se fue.

Mi corazón caminó junto a él por
unos momentos, percibiendo que
la bendecida era yo.

¿Cómo amaneciste?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos