Como si fueras un niño

Como si fueras un niño
diviértete, goza de la
vida sin preocupaciones.
Acumula montones de
ingenuidad, manifiesta
tu cariño a todos, como
si fueras un pequeño niño.
No entienden de rencores
son los amigos mejores,
no hay pelea ni discusión
tan grande que los pueda
por siempre enojar.
Como un niño, de mirada
limpia y pura sin atadura
porque no hay moldura
para se niño.
Vivamos como
niños, llenos de alegría,
sonrisa y juego, que no
entre el ego solo el inocente
niño.
Comentarios
Publicar un comentario