La expresión de Dios en nuestra boca

Resultado de imagen para hablar con amor
La expresión de Dios
en nuestra boca, que compromiso
el que gentilmente nos toca.

Que cosa puede ser más florida
que sentir a Dios en nuestra
boca.

Para endulzar nuestras palabras,
nunca agraviar a nadie, solo
la dulzura expresar.

Si pensamos en ello nunca
podría existir un atropello
hacia otro.

La palabra como espiga de trigo
es de oro cuando está con amor
utilizada.

Que gentil manantial, para verse
en esa agua pura y fresca del 
amor de Dios.

Las palabras son la expresión
de Dios en nuestra boca y si aun
no lo reconoces, es más valiosa
la belleza del silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos