Lo poco que yo sé

Resultado de imagen para aristoteles

Lo poco que yo sé
te lo comparto a través
de estas letras.

Como una revelación
de lo bello que he podido
experimentar.

Lo poco que yo sé
es un primer paso
para llegar a la divinidad.

Si me permites te puedo aconsejar
no te detengas, en ese
maravilloso andar.

Tú, yo, todos lo podemos
lograr, encontrar en nuestro
ser interno la verdad que
se puede manifestar.

Siempre te comportaré, lo
poco o lo mucho que yo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te sientas hoy más bendecido

Estoy en deuda

Obséquiame

Hermana mía, Carmen Lucía

Dulces momentos

Lo importante es la entrega del corazón

Gracias

Mensajero de amor

Amanecí pensando en ti

Dulces Momentos