Gracias por toda la gente buena
Gracias por toda la
gente buena que
me rodea.
Son una marea de
bendiciones en
mi vida.
Realmente estoy
bendecida, quieren
ayudar siempre
dispuestos a amar.
Son personas sensibles
que alimentan mi
ser.
Gracias por todas
ellas valiosas y
eternas.
Siempre dejarán huella
como una bella estrella
en mi vida.
Agradezco ese magnífico
equipo que me ha sabido
acompañar.
Comentarios
Publicar un comentario