Donde te pone Dios debes florecer

Dónde te pone Dios
debes florecer.
debes florecer.
Qué lindo decreto
como para hacer
un esfuerzo por
ser y hacer siempre
de la vida una preciosidad.
Dando la máxima calidad
de lo que tienes no por
de lo que tienes no por
necesidad sino porque
está inherente.
Flor del universo donde
te pone Dios debes florecer
nada que temer.
te pone Dios debes florecer
nada que temer.
Si ya en ti lo mejor se
gesta solo has
que florezca hacia
lo exterior.
Florece con todo tu
encanto de flor.
Dedicado a mi amiga Silvia
quien floreció y embellece mi vida.
Dedicado a mi amiga Silvia
quien floreció y embellece mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario